Cuando consultamos cuales son las inversiones que obtuvo, Milei para argentina en los últimos 6 meses, tampoco hay respuestas. Esto no es muy complicado, lo puede hacer cualquiera con un telefono móvil, una Tablet, una PC o una notebook.
Lo que quiero decir que no es necesario nada especial para enterarse que este gobierno lleva 7 meses de falsedades, aprietes, censura, mentiras, y miles de millas, en viajes por asuntos privados, que no solo pagamos todos, sino que no logra ningún objetivo mas que sacarse fotos, con personajes tan nefastos como el que, no invierten un dólar en Argentina.
No hay una sola publicación sobre inversiones extranjeras en Argentina, ni siquiera un plan al respectos, no hay nada.
Ni el Fondo Monetario Internacional, (FMI) ni el Banco Interamericano de Desarrollo, (BID), están soltando una moneda con destino a este pais, y a contramano de eso, se comienzan a ir de nuestro pais, bancos como HSBC, o el Frances y otras empresas, porque “el pais es muy complicado para invertir”.
En esta misma linea, capotaron 10 mil pymes, se cayó el consumo para las pymes industriales, mas de un 21 %, y la economía no se recupera, sigue en picada, ya no siquiera estancamiento, es caída permanente.
Así las coas y lejos de mostrarse preocupado por esta situación, el presidente, viaja a lugares insólitos, recibe reconocimientos de dudoso origen, ha generado conflictos diplomáticos con los presidentes de todos los países de la región, y jamás se ha reunido con los gobernadores de su pais, es uno de los casos de destrato y perdida de poder mas llamativos de América Latina, ya ni Venezuela esta tan mal como Argentina, los países que MIlei califica como comunistas, está muchísimo mejor que nosotros, muchos mejor económica, social y políticamente.

Lo de Milei, no es libertad, es sumisión, su gobierno es para aumentar privilegios de corporaciones y desaparecer a las clases medias y bajas, compuestas por trabajadores, jubilados, pequeños comerciantes, emprendedores, autónomos y monotributistas.
Lo demás son solo selfis disimulando la papada, y sus crenchas desprolijas.
Armando Cabral
www.lalicuadoratdf.com.ar