«Vamos a elevar la voz por los fueguinos cuando algo atente contra ellos”*

Ushuaia 03/03/2024.- Lo manifestó el Legislador Federico Greve en diálogo con la TV Pública Fueguina tras el acto de apertura de 41º Sesiones Legislativas

Luego del acto de apertura Legislativas encabezada por el Gobernador Gustavo Melella, el legislador de FORJA Federico Greve indicó que “quiero destacar que el Gobernador reivindicó la político como herramienta de transformación”.
“En esta época donde hay un descreimiento de la política, nosotros sostenemos que es la única herramienta que permite transformar las situaciones injustas en justas” subrayó Greve.
En este sentido refirió que el Gobernador llamó a todos los bloques que conforman la legislatura a trabajar para brindar respuesta a las necesidades de los fueguinos.
“Tengo la esperanza que en este nuevo periodo podamos lograr los consensos para crear las mejores leyes que acompañen a nuestro pueblo”.
Enfatizó que “más allá de las diferencias políticas que haya con otros bloques, lo que este bien lo vamos a acompañar, pero lo que atente contra los derechos de nuestro pueblo, lo que no esté bien vamos al elevar la voz por los fueguinos y fueguinas. Tenemos una posición muy claro de donde estamos y que es lo que queremos para nuestra gente”
loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *