Aquí, otra carta abierta a la comunidad, reflejando el abandono absoluto del poder político y de una jefatura que dejó de ser hace mucho tiempo conductora de una fuerza para transformarse en una jefatura netamente política adicta al gobierno de turno.
LA CARTA
El personal se caga de hambre y por eso, varios efectivos se van al extremo de tomar determinaciones drásticas de quitarse la vida.
Qué respuesta tenemos de esto?, una jefatura ausente que en vez de apoyar al personal se lo detiene. Hacer charlas para decir que esperen, que ya va mejorar la situación, que por ahora no va ver aumento, claro Sr. Subjefe claro, ud. no está apurado porque total vive una vida opulenta con al menos dos vehículos un audi a3 y un kia cerato, ambos recién patentados haciendo uso y abuso de su posición jerárquica. Así es fácil mantener ese nivel de vida, inclusive hasta usa el móvil de la policía para moverse por todos lados.
Le hizo el cumpleaños de 15 años a su hija, cocinando en la escuela de policía y usando la vajilla del instituto, están de testigos los cocineros de la escuela,
Los «jefes» manejan todo junto a ROLON, pero que siga el baile hasta que la tropa se canse y explote todo.
Ah !!! por si quedan dudas del uso y abuso de los bienes del estado y beneficio personal acá les mando la foto del móvil. tranquilamente estacionado fuera de su casa cuando todas las comisarías están sin móviles porque no hay presupuesto.
Los uniformados de TDF.