Otro endeudamiento de Argentina, esta vez por 4700 millones de dólares, según informó el propio Luis Caputo, ministro de economía de la nación.
El funcionario en su discurso sostuvo que están yendo por el camino correcto, que podría haber mas giros del FMI porque la entidad tiene las puertas abiertas a otros acuerdos.
Muy lejos del achique de la casta, y la reducción del gasto político, el gobierno de Milei avanza sobre la clase media y mas vulnerables, recortando todo tipo de beneficios a los ciudadanos comunes y acomodando funcionarios.
En la misma presentación Caputo, reconoció que los jubilados se verán perjudicados, porque si se aplica el calculo del gobierno anterior, perderían un 33% de sus ingresos, por lo que seguirán dando aumentos por decreto a través de bonos.
En definitiva, aun no se ve que haya políticas destinadas a solucionar los problemas de la gente, y hoy seguramente la inflación se dará a conocer con un 30% lo que es en si un numero catastrófico para los argentinos, aunque aclararon que festejan que no haya sido el 50%.