”FERI-ARTE”: GOBIERNO INVITA A LAS FAMILIAS A DISFRUTAR DE UNA NUEVA PROPUESTA AL AIRE LIBRE EN USHUAIA
PorArmando Cabral
Ushuaia 13/01/2024.- El Gobierno de la provincia a través del Ministerio Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Producción y Ambiente organiza Feri-Arte, una nueva propuesta al aire libre a desarrollarse este sábado 13 de enero en el estacionamiento de Casa de Gobierno.
El evento iniciará a las 15 y se extenderá hasta las 19 horas inclusive.
En el lugar estarán presentes emprendedores y emprendedoras de la economía popular, quienes mostrarán su arte mediante las manualidades y productos regionales que realizan.
Además habrá juegos y muchas sorpresas para las infancias.
Rio Grande 23/10/2026.- En tiempos donde la comunicación política parece haber reemplazado a la gestión, resulta necesario volver a las cuestiones esenciales. Mientras FORJA difunde placas para defender la administración provincial, hay una pregunta que sigue sin respuesta: ¿por qué el Gobierno de Tierra del Fuego continúa reteniendo recursos que pertenecen a los riograndenses?
Rio Grande 20/10/2026.- El presidente Javier Milei volvió a recurrir a una práctica que ya parece haberse convertido en una marca registrada de su gestión: reemplazar la discusión de ideas por la descalificación de quienes piensan distinto.
Rio Grande 09/10/2026.- En los últimos años, el periodismo parece haberse encerrado en un círculo cada vez más estrecho. Lo que antes era una ventana hacia el mundo, hoy se ha convertido en lo que llamo “periodismo de cabotaje”: un periodismo localista, reducido a la ciudad, la provincia o la región, que pierde de vista el escenario global.
Rio Grande 01/10/2026.- En la Argentina, la política dejó de ser un espacio de debate para transformarse en un motivo de ruptura cotidiana. La frase “Muchos nos dejaron de saludar por peronistas” refleja con crudeza cómo la grieta se metió en la vida diaria, en los vínculos más simples entre vecinos, compañeros de trabajo o incluso familiares.
Por Armando Cabral Río Grande, Tierra del Fuego.- En la Argentina actual, marcada por la recesión y el ajuste, el fenómeno de los desclasados se vuelve cada vez más visible. Son personas que niegan su lugar social real y adoptan discursos o estilos de vida ajenos a su situación material. Viven de una forma y aparentan otra, y en esa contradicción se convierten en agentes funcionales al poder.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.