ORDEN ALLANAMIENTO – REQUISA PERSONAL – REGISTRO VEHICULAR

Ushuaia 10/11/2023.- En el marco de la Causa N° 43793/2023, Juzgado de Instrucción Nro. 1 Del Distrito Judicial Sur, libro orden de allanamiento para el domicilio sito en calle Cilawaia N° 1974, como así también requisa personal del ciudadano LUCIANO AGUSTIN LONCOMILLA y registro vehicular del rodado marca RENAULT, modelo DUSTER, dom. MDO-837, debiéndose secuestrar todo elemento de interés para la Causa, Notificar de Derechos y Garantías.

En fecha 02/11 del corriente año siendo aproximadamente las 05:56hs se intervino por un ígneo sobre moto vehículo en Avenida Alem N° 3700, destacándose que el mismo se trato del tipo Intencional, posteriormente se recepcionó denuncia al Sr. MAIDANA SEBASTIAN LEONEL D.N.I.: 43.108.467, quien dio cuenta que ignorados incineraron su motocicleta marca HONDA modelo CG 150 titan, dominio AO92ZHI.
Personal de servicio externo efectuaron distintas tareas en pos de dar con el autor o autores del hecho, logrando establecer que el ciudadano LONCOMILLA LUCIANO, se traslada en un Vehículo Duster Color Negro, el cual fue visto minutos antes merodear en la dársena donde se diera inicio al ígneo sobre la motocicleta, como así también de las características fisionómicas advertidas del masculino resultan de similar forma a las de LONCOMILLA. Quien así mismo fue indicado por el Sr. MAIDANA debido a mantener un inconveniente de amistad anterior.
Se procedió al secuestro de: (01) Gorra marca Nike (01) par de borcegos color marca Firestone, (01) pantalón jeans, marca M5, (01) buzo color negro con capucha marca Burton, (01) teléfono celular marca Samsung modelo SM-J106M, el cual posee (01) chip de la empresa Movistar N° 8954078144, (01) teléfono celular marca Samsung modelo SM-A20 5G,el cual posee (01) Micro SD SanDisk 8GB y (02) bidones de color rojo y azul contenido en ambos líquido combustible.
Por último se traslado al indicado LONCOMILLA a la DICU previamente a ser notificado de sus Derechos y Garantías que por ley le asisten.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *