COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DEL REACONDICIONAMIENTO DEL MANIFOLD DE LA CISTERNA CÉNTRICA

Rio Grande 30/11/2023.- Se trata de una obra que permite la vinculación de las bombas de rebombeo con el acueducto que distribuye agua potable en los barrios del Centro, Mutual, Profesional, Buena Vista y AGP. Debido a los trabajos, vecinos y vecinas que vivan por la zona céntrica se verán afectados por el corte total del suministro, a partir de las 00 horas hasta el mediodía del domingo 3 de diciembre.

Con el objetivo de optimizar este servicio que es esencial para la comunidad, el Municipio llevará adelante el reacondicionamiento del Manifold de la cisterna del Centro de Río Grande. Dicho trabajo permitirá garantizar el correcto funcionamiento y distribución de la red de agua potable, un servicio esencial para la vida diaria de los y las vecinas.

Se trata de 2 tareas en simultáneo. Una es el mantenimiento de la Cisterna de Agua del Centro de nuestra ciudad, labor que consiste en el vaciado de la misma y la limpieza del fondo.

De manera simultánea, se llevará a cabo la 2° etapa del reemplazo del Manifold, la cual es la pieza que vincula las bombas de impulsión con la red de agua de las zonas: Centro, Casco Viejo, AGP, Perón, Intevu, Bishop, Danés, Camioneros, Buena Vista, Mutual y Profesional.

Desde Obras Sanitarias informan que los barrios mencionados se verán afectados por el corte total del suministro de agua potable para este domingo 3 de diciembre, desde las 00 horas hasta el mediodía.

Se solicita a las vecinas y vecinos que sepan disculpar las molestias que esta situación ocasiona, así como tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación. El Municipio continúa trabajando en la mejora constante de la infraestructura de Río Grande, en beneficio de cada hogar.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *