La hermana del abogado Elio Torres sostuvo que debía comunicarse ayer domingo a través de Estancia Moat pero no hubo comunicación, y agrego que el Juzgado de Rio Grande se declaró incompetente ante el caso y la Gendarmería de Rio Grande, quienes le informaron que todo dependía de Gobierno, pero que aun no habían sido convocados.
El sábado esta mujer se traslado a Tolhuín y en la comisaria le informaron que el personal que había ido a buscarlo ya había regresado y no había nadie buscándolo a partir del viernes a la noche.
Elio Torres lleva 15 días desaparecido, según explico su hermana por lo que solicitó al gobernador, Gustavo Melella que amplié la búsqueda porque «tenemos por salud, si no llegó es porque algo se lo dificulta , que amplíen la búsqueda en el Rio López y pasando el Rio López.
Finalmente, la hermana del caminante, explico que cada vez que e hacia una travesía dejaba su recorrido y a través de Facebook iba contando todo lo que pasaba y en esta oportunidad dejó marcado el lugar donde tuvo dificultades por eso solicita que la búsqueda se haga en ese lugar».
Fuente: Minuto fueguino