POR EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE, EL MUNICIPIO LLEVARÁ ADELANTE UNA EXPO Y FORO AMBIENTAL

Rio Grande 01/06/2023.- Con el objetivo de sensibilizar y concientizar, el Municipio exhibirá los trabajos que realiza, en esta línea, diferentes instituciones públicas, privadas, emprendedores y emprendedoras del Proyecto Empleos Verdes Locales de nuestra ciudad. Será el próximo lunes 5 junio, en el Centro Cultural Alem.

En el marco del 50° Aniversario del Día Mundial del Ambiente, el Municipio, a través de la Dirección de Ambiente, invita a la comunidad a participar de la Expo y Foro Ambiental que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Cultural Alem el proximo lunes 5 de junio en dos horarios: de 10 a 12 y de 14 a 17.

En la exposición se exhibirán trabajos que vienen realizando diferentes instituciones, entre ellas emprendedores y emprendedoras del proyecto Empleos Verdes Locales de nuestra ciudad, quienes contribuyen con su actividad sustentable y sus producciones a la preservación y al cuidado del ambiente.

A su vez, profesionales independientes y representantes de diferentes instituciones y organismos expondrán al público distintos trabajos relacionados con la temática del ambiente y su conservación.

Se destaca que los emprendimientos, que forman parte del proyecto “Empleos Verdes Locales”, llevan adelante un significativo rol en las acciones locales frente al cambio climático a través de modelos de producción sostenible, al mismo tiempo que fortalecen la economía local, generando trabajo e inclusión social.

La Expo y el Foro Ambiental 2023 serán abiertos a la comunidad, sin necesidad de inscripción.

De esta manera, el Estado municipal fomenta el cuidado del entorno y la educación ambiental, promoviendo el compromiso de las y los vecinos de Río Grande y su participación activa.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *