II JORNADAS PROVINCIALES DE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA: CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Rio Grande 04/05/2023.- El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a divulgadores de la ciencia y la tecnología de la provincia a presentar ponencias y participar de la II Jornadas Provinciales de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología que se llevarán adelante los días 28, 29 y 30 de junio en las ciudades de Ushuaia y Río Grande. El objetivo del encuentro es generar un espacio de diálogo y reflexión para fortalecer e incentivar de manera multidisciplinaria diversas acciones que promuevan la Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología.

Durante los encuentros se realizarán talleres y exposiciones por parte de  comunicadores e instituciones nacionales que compartirán sus experiencias en la divulgación generando instancias de debate e intercambio.

Las propuestas innovadoras en divulgación están relacionadas a Nuevas tecnologías, Nuevos públicos y Nuevas problemáticas.

La convocatoria está dirigida a divulgadores, investigadores, docentes, estudiantes, periodistas y profesionales del campo de la comunicación a presentar sus ponencias, avances de investigación y/o desarrollos tecnológicos en el marco de II Jornadas Provinciales de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología  Las inscripciones son hasta el 15 de mayo a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1VbhFpXxotQea4DcGSwnzxF3P0X0KEtJ09n3jBS__QkU/viewform?edit_requested=true o comunicándose al mail comunicacion.cyt@tdf.edu.ar    Se entregarán certificados de participación

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *