CONOCÉ LOS RECORRIDOS DE LAS DOS NUEVAS LÍNEAS DE COLECTIVOS

Rio Grande 05/04/2023.- Hacia las zonas norte y sur, el Municipio incorporó dos nuevas líneas de transporte público de pasajeros. Los recorridos de las mismas están sujetos a modificaciones.

Por un lado, se encuentra la línea «B Complementaria» la cual conecta la zona norte con el centro de la ciudad.

El recorrido de la misma comienza en el Centro de Transferencia donde manera directa se dirige a la Av. San Martín, donde circulará para desviarse por los barrios CGT y Norte e ingresar al barrio San Martín Norte. La línea retoma su recorrido por la Av. San Martín, hasta calle Gobi, ingresando al barrio ATE.

Finalmente, se desvía para acceder nuevamente a la Av. San Martín y retornar al centro de la ciudad finalizando en el Hospital Regional.

Asimismo, se incorporó la «Interna Zona Sur», para facilitar la conectividad interna de los barrios de zona sur, incluyendo el sector de chacras productivas. Dicha línea circula por las calles:

El Ovejero, Portolan, Mirko Milosevic; Seriot, calle S/N N.° 84 y El Esquilador. Su recorrido abarca los barrios: UOM, Batalla de Georgias, José Hernández y La Rivera; sector de las chacras productivas y casco histórico de zona sur.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *