ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE ELECTRICIDAD PARA MUJERES Y DIVERSIDADES

Rio Grande 22/05/2023.-La formación es en el marco del programa municipal «Nosotras Podemos» que impulsa la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. Se desarrollará de manera articulada con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente. La propuesta se llevará adelante tras el convenio firmado con la Cooperativa Eléctrica.

Este curso de electricidad tiene como objetivo aportar a la capacitación e inserción laboral de las mujeres y diversidades de Río Grande, brindando diferentes propuestas de formación profesional en pos de fortalecer la independencia económica de las mismas.

El cursado de este trayecto educativo les permitirá a las mujeres y diversidades incorporar conocimientos específicos acerca de esta profesión, lo que les otorgará el ejercicio y el desarrollo como electricistas matriculadas en la ciudad.

El dictado del curso se extenderá hasta el próximo año, iniciando el martes 06 de junio con dos clases semanales teórico-prácticas, los días martes y jueves. La formación incluye dos niveles obligatorios y un examen final para alcanzar el título habilitante de electricista matriculada.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde este lunes 22, hasta el día 28 de mayo inclusive. Todas aquellas interesadas en ser parte de esta propuesta formativa, deben pre-inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/P1iDsgzdYb6HJm737.

Son requisitos obligatorios: ser mayores de 18 años y contar con secundario completos.

El Municipio sigue impulsando diversas iniciativas de capacitación con el fin de garantizar al acceso igualitario a la formación e inserción laboral para todas las y los riograndenses.

Google Docs

«Curso de Electricidad Inicial»

Dirigido a mujeres y diversidades que quieran capacitarse en el oficio de la Electricidad.
Requisitos:

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *