250 VECINOS Y VECINAS SON PARTE DEL PROGRAMA «CENTROS DE APOYO A LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS»

Rio Grande 31/05/2023.- Esta propuesta municipal apunta a fortalecer el aprendizaje y el proceso de alfabetización durante el ciclo lectivo 2023. A través de esta herramienta de apoyo, el Municipio acompaña a las infancias, adolescencias y adultos de la ciudad, consolidando la educación pública y de calidad como un derecho fundamental.

Los Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas permanecen funcionando durante todo el año con el fin de brindar clases de apoyo para nivel primario y secundario en distintas áreas como matemática, lengua, biología, inglés y físico-química.

Los espacios de acompañamiento se encuentran en los Centros Comunitarios Municipales de los B° CGT, Las Aves, Chacra IV, AGP; la Asociación Civil del B° Bishop; el CGP Padre Zink, la Biblioteca “El Muelle” (Keninek 321); el Anexo de Desarrollo Social, la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta”, Casa de Jóvenes y en la Biblioteca Popular “Eduardo Schmidt (H)”.

Quienes estén interesados en inscribirse, pueden acercarse a estos puntos, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas o comunicarse telefónicamente con la Dirección General de Educación Popular al 436200, internos 7024/7034.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *