TAEKWONDISTAS FUEGUINOS VIAJAN RUMBO AL PANAMERICANO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Tierra del Fuego 22704/2023.- Con el apoyo de la Secretaria de Deportes y Juventudes, los taekwondistas fueguinos Thiago Fernandez (14 años) en Cadetes-Dan -172cm y Julieta Bercetche (16 años) en Juveniles–Dan -68 kg, están en viaje para competir en representación de nuestro país en el Campeonato Panamericano Cadete/Júnior (24-26 de abril) y en el Dominican Open G1 Kyorugui (27 -28 de abril).

Los dos deportistas ya cuentan con diversos logros nacionales e internacionales lo que les permitió ubicarse entre los mejores de país en su categoría.

Ambos taekwondistas son alumnos de la Escuela ATP del entrenador Julio Cruz y entrenaron la parte técnica y física en campo (durante la práctica técnica con Augusto Fernández) en el Centro de Alto Rendimiento (CEPAR) y en el Gimnasio Bonkers.

Julieta y Thiago partieron rumbo a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, junto con el resto de los integrantes de la Selección Argentina y sus respectivos seleccionados nacionales.

Thiago competirá el próximo martes 25 de abril (en el Panamericano) y el jueves 27 (en el Open); en tanto que Julieta lo hará el miércoles 26 de abril (en el Panamericano) y el 28 (en el Open).

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *