SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LOS PREMIOS «CIUDAD DE RÍO GRANDE»

Rio Grande 10(04/2023.- En la mañana de hoy se presentó la IX edición de los Premios Ciudad de Río Grande, ceremonia que tendrá lugar este jueves 13 de abril y donde se buscará galardonar a los mejores deportistas del 2022 en 36 disciplinas distintas.

Esta mañana en el museo Virginia Choquintel se hizo la presentación oficial de la novena edición de los Premios «Ciudad de Río Grande», estatuilla que busca coronar a los mejores deportistas de la temporada 2022 en 36 disciplinas. Del acto formaron parte el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer. En su alocucion, el Gerente de la Agencia manifestó que «como ciudad del deporte realizamos una vez más la fiesta para los deportistas riograndense».

«Más allá de ganadoras y ganadores pretendemos que esta ceremonia sea un lugar de encuentro para disfrutar de una noche diferente», sostuvo Bendaña. Asimismo, confirmó la presencia de la medallista olímpica Paula Pareto, una referente del deporte mundial, que además de ser parte de la gala brindará una clínica el día viernes.

La ceremonia que reunirá a las y los ternados tendrá lugar este jueves 13, a las 21 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot donde se conocerán las y los ganadores en cada disciplina, además del oro y el platino, premio que obtendrá el mejor deportista riograndense que actúa fuera de la provincia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *