QUEDÓ INAUGURADA LA MUESTRA «ALEJANDRO ‘GUATA’ NAVARRO, LA VIDA DE UN CAMPEÓN»

Rio Grande 21/04/2023.- Con la presencia de la familia y autoridades de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud se inauguró la muestra que busca conmemorar a uno de los mejores deportistas de la historia que tuvo nuestra ciudad, Alejandro Navarro.

Se inauguró la muestra Alejandro «Guata» Navarro, La vida de un campeón, en el Museo Virginia Choquintel que se podrá visitar a lo largo de un mes.

Allí estuvieron junto a la familia del histórico jugador de futsal, el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y miembros del Gabinete Municipal.

Quien tomó la palabra en primer lugar fue Gloria, hermana de Alejandro, quien agradeció a todos los presentes.

«Es muy lindo ver a gente que lo quiere, ver a los vecinos, porque está mucha parte del casco viejo, sus compañeros de Futsal, compañeros de escuela, y también de la militancia», sostuvo Gloria. E indicó «no tengo más que palabras de agradecimiento, tanto para el Intendente de la ciudad, como para cada uno de ustedes».

Asimismo, el Gerente de la Agencia agradeció a la hermana con quien recordó haberse juntado hace un par de meses y le pidió permiso para poder hacer esto.

«Nosotros ya tenemos el 20 de abril fijado como una fecha importante en nuestro calendario, lo hicimos el año pasado en la presentación de la cancha del Centro Deportivo luego de la ordenanza que votó el Concejo Deliberante», señaló Bendaña.

Por último expresó que «espero que podamos recordar al Guata en este día tan especial y que todos aquellos y aquellas que por ahí no tuvieron la suerte de verlo también puedan saber quién era él y que de esta tierra tan lejana, tan distinta por esos tiempos también, pudo ser uno de los mejores jugadores del mundo en lo que se propuso».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *