GREMIALES Violento ingreso de Petroleros Privados a empresa de Río Grande

Rio Grande 23/04/2023.- Luis Sosa, Secretario General de Petroleros Privados de Tierra del Fuego, encabezó un violento ingreso a la empresa distribuidora de gas envasado, Gas Austral, junto a alrededor de 10 personas, varios de ellos con palos en las manos, y golpearon a una de las personas sentada en un escritorio.

El hecho se conoció en las últimas horas a partir de la circulación en redes sociales de un video que muestra la repudiable actitud del Secretario General de Petroleros Privados de Tierra del Fuego, Luis Sosa, ingresando a la empresa distribuidora de gas envasado, Gas Austral, de la ciudad de Río Grande, junto a alrededor de 10 personas, varias de ellas con palos en las manos, golpeando a una de las personas sentada en un escritorio.

En la foto de portada que acompaña la presente nota se puede apreciar a Sosa, de remera verde y campera abierta de color negra, encabezando el violento ingreso a las oficinas de la mencionada empresa, y detrás de él se observa a las primeras personas que acompañan al sindicalista petrolero con palos en las manos y golpeando a un empleado que está sentado en un escritorio.

La secuencia registrada por una cámara fija de seguridad, muestra a continuación a Luis Sosa, ordenando el retiro del personal que estaba en esa oficina, mientras otras personas que acompañaban al dirigente gremial acceden a otro sector mostrando los palos en las manos.

Cabe recordar que esta misma conducción actuó como “brazo gremial represor” apoyando la gestión de la ex Gobernadora Rosana Bertone en el periodo 2015-2019.

Estos mismos sindicalistas son los que hicieron echar a varios Delegados opositores cuando pretendían conformar una lista opositora a la conducción de Luis Sosa en el año 2016.

No menos importante es destacar que, el actual Secretario de Prensa de Petroleros Privados de Tierra del Fuego, René Vergara, y mano derecha de Luis Sosa, pretende ocupar un cargo en la Legislatura de Tierra del Fuego presentándose como candidato por la alianza electoral, Compromiso Fueguino, Lista 300.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *