Martin Perez «espero que me acompañen los próximos cuatro años»

Rio Grande 07/03/2023.- El intendente de Martin Perez, oficializo su intención de ir por la reelección como intendente de nuestra ciudad, durante la firma de los nuevos acuerdos salariales con los gremios de la ciudad, 4 gremios, lograron los acuerdos, ATE, ATSA, UPCN y ASOEM por un 37 % . El acto se llevó a cabo en el museo Virginia Choquintel a partir de las 10:30 hs.

«Espero que nos acompañen los próximos 4 años», señalo textualmente Martin Perez, durante la firma de acuerdos salariales con los gremios que actual dentro del municipio de nuestra ciudad.

Perez adelanto además que continuaran negociando para ganarle a la inflacion y dijo que el salario llegará a los 190.000 pesos.

Otro anuncio importante es el paso a planta permanente de empleados contratados que deben regularizar su situacion.

Mañana habrá asueto para las mujeres que trabajan en el municipio, con motivo del Dia internacional de la Mujer 8M

noticia en desarrollo.

Fuente: radio Provincia

loading...