ELECCIONES 2023: FORJA TIERRA DEL FUEGO DEFINIÓ A LAS MUJERES Y LOS HOMBRES PARA LOS CONCEJOS DELIBERANTES DE LA PROVINCIA

Rio Grande 31/03/2023.- El partido estará presentando una nómina de mujeres y hombres comprometidos con el crecimiento de las ciudades fueguinas, llevando la premisa del diálogo para construir el mejor futuro para todos y todas.

La lista a Concejales de la ciudad de Río Grande la encabeza Federico Runín, junto a Lucía Rossi y Federico Giménez; se suman Verónica Elizabeth Martínez y Carlos Turdo; luego en sexto lugar Alicia Quevedo seguida por Elbio Agustín Gordillo; cerrando los dos últimos espacios para candidatos titulares Silvia Figueroa y Mariana Sagasti.

 

En el caso de la ciudad de Tolhuin, para ocupar una banca en su Concejo Deliberante la lista la encabeza María Florencia Auat acompañado por Lorena Noemí Fernández, Elias Oscar Pereyra; Yamila Gisela Carabajal Gomez y Roberto Carlos Gallardo.

 

En cuanto al Concejo Deliberante de Ushuaia Fernando Oyarzún Santana lidera la lista con Analía Escalante en segundo lugar y Juan Cherañuk tercero. Luego completa la lista Carolina Tabuchini y Martín Romero; seguidos por Mónica Mineti e Ivan Cejas; mientras que Claudia De Bary, Gustavo Grech y kelia Jurnet cierran los espacios titulares de la nómina.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *