EL MUNICIPIO DE USHUAIA INICIÓ UNA RONDA DE ENCUENTROS CON EMPRENDEDORES VINCULADOS AL RECICLADO

Ushuaia 24/03/2023.- La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, y su par de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina, encabezaron una reunión con emprendedores y emprendedoras de la ciudad, vinculados al reciclaje.

Marcucci precisó que el encuentro “convocó a vecinos y vecinas cuyos emprendimientos están relacionados con el reciclaje de productos textiles y otras manualidades”.
Esta iniciativa “se enmarca en una ronda de espacios que vamos a generar en los próximos meses, pensando en construir y fortalecer redes de contención entre los emprendedores”, amplió.
Por último, Marcucci señaló que “también dialogamos sobre el trabajo que se hizo en estos años en el marco de la economía social, un sector en el que el Estado municipal puso su mirada desde la primera gestión del intendente Walter Vuoto y ha ido fortaleciendo a través de distintas políticas públicas, implementadas a través de las secretarías de Políticas Sociales, de Medio Ambiente y de la Mujer”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *