CULTURA TDF: LABEX TIERRA DEL FUEGO 2023 ANUNCIÓ LOS PROYECTOS AUDIOVISUALES SELECCIONADOS

Rio Grande 11/03/2023.- La Secretaría de Cultura Provincial, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual anunció los proyectos audiovisuales seleccionados por Labex Tierra del Fuego 2023. Es de destacar que se cuenta con representantes de diferentes países de América Latina, así como también de Tierra del Fuego.

Por un lado, en categoría Desarrollo se encuentran Chaco for ever de Sonia Bertotti (Argentina),Nadie recuerda ese film de Andrés Esteva (México),Prima facie de Luis Camargo (Tierra del Fuego, Argentina) y Toda memória é da vida de Angela Donini (Brasil).

Por otro lado, en CATEGORÍA WORK IN PROGRESS están COLOSAL de Nathalia Lafuente (República Dominicana), EL VERANO MÁS LARGO DEL MUNDO de Alejandra Lipoma (Argentina), EN EL VACÍO de Cristian Marín Vega (Chile) y TRES TIEMPOS de Marlene Grinberg (Argentina).

Es importante resaltar los proyectos ganadores recibirán importantes premios provenientes de empresas y organizaciones de Argentina, Uruguay, Chile: Haddock Films, Vivace Post, Nuts media, Gorky Films, El cono del silencio, Zub Sonido, La Burbuja Sonido, LaHaye media, Ñandú Sonido, Risonico, Da, cine imágen diseño, Yagán films, Translatearly.

A la vez, LABEX Tierra del Fuego ofrecerá actividades especiales relacionadas a la industria provincial, la implementación de la ley de cine y encuentros con profesionales.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *