CONOCÉ LA HISTORIA QUE UNE RÍO GRANDE Y MALVINAS

Rio Grande 11/03/2023.- En el marco de la conmemoración de los 41 años de la gesta de Malvinas, la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de un recorrido por los diferentes espacios que rememoran este histórico suceso.

Río Grande es la Capital Nacional de la Vigilia por la gloriosa Gesta de Malvinas, por lo cual el Municipio invita a los vecinos y las vecinas a formar parte del “Circuito Malvinas”, recorrido que visitará diferentes espacios históricos de nuestra ciudad que además de representar la historia del conflicto bélico, forman parte del desarrollo de nuestra ciudad. Los viajes se llevarán adelante los días 20 al 23 de marzo.

La primera parada del circuito será el Batallón de infantería de Marina donde personal de la fuerza comentará sobre su rol en el conflicto de Malvinas y la historia del BIM5. Luego, se recorrerá el paseo de monumentos, finalizando el recorrido en la Sala de exposición “Malvinas en la memoria” donde los veteranos esperarán a los visitantes para realizar un recorrido guiado.

Para todos aquellos interesados en formar parte de este circuito que conmemora a los héroes de Malvinas, la inscripción será presencial a partir del martes 14 de marzo de 10 a 18 horas en la oficina de Turismo ubicada en Rosales 350. En el lugar se les dará mayor información sobre los recorridos, destacando que se realizarán en combi, partiendo de la oficina ubicada en la plaza Almirante Brown.

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa trabajando en poner en alto la memoria de los héroes de Malvinas, acompañando a nuestros excombatientes y homenajeando a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos y todas las argentinas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *