AV. SAN MARTÍN NORTE: COMIENZA SU ASFALTADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Rio Grande 10/03/2023.- Se ultiman los trabajos de suelo para, en los próximos días, comenzar con la carpeta asfáltica. Con un kilómetro de nueva Av. San Martín hacia el norte se mejorará el acceso a los barrios y permitirá la llegada de nuevos servicios públicos.

La obra mejora la conectividad del centro con el norte, favorecerá el tránsito y la circulación de una zona de Río Grande en pleno crecimiento. Además, incluye una bicisenda para la actividad física al aire libre.

Actualmente, se está preparando el suelo en el tramo Bonuchelli – Liniers para, en los próximos días, comenzar con la pavimentación asfáltica de esta arteria tan importante para nuestra ciudad. Ya se construyeron los cordones cuneta y las canalizaciones correspondientes para el alumbrado.

A partir de esta extensión vial, se ampliará la traza urbana de manera ordenada y planificada, la cual permitirá que llegue el transporte público de pasajeros que es tan importante para quienes necesitan trasladarse a otros puntos de Río Grande.

A esto se suma la construcción de una plaza en el barrio San Martín Norte para la recreación y el encuentro de las familias.

El Municipio avanza con obras fundamentales que están pensadas para mejorar la vida diaria de cada vecina y vecino de la ciudad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *