RÍO GRANDE TENDRÁ SU EXPO DEPORTES SERÁ EL 3Y 4 DE MARZO EN EL GIMNASIO CARLOS MARGALOT

Rio Grande 11/02/2023.- El Municipio de Río Grande organiza la primera Expo Deportes. Será el 3 y 4 de marzo en el Polideportivo «Carlos Margalot». El plazo de inscripción es del 13 al 26 de febrero.

Río Grande tendrá su primera ”Expo Deportes” la cual se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot. La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud reúne a profesionales, deportistas, entrenadores, instituciones, dirigentes, productores, comerciantes, emprendedores y toda la actividad deportiva de nuestra ciudad en un mismo evento.

Con el acompañamiento del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y la Confederación Argentina de Deportes (CAD) tendrá lugar este gran evento deportivo pensado para impulsar la práctica del deporte y el juego activo y generar un espacio en el que se den cita las y los hacedores del deporte y la familia riograndense en general.

El Municipio de Río Grande organiza la primera exposición de estas características con la intención de que las y los vecinos de la ciudad puedan encontrar en un solo lugar toda la actividad, servicios y productos vinculados al ámbito deportivo y recreativo; y de esta manera seguir trabajando para consolidar a Río Grande como la ciudad del deporte.

Muestras y charlas

La propuesta tiene como uno de sus objetivos brindar a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física y/o recreativa la posibilidad de observar y participar de prácticas, exhibiciones, muestras de distintas disciplinas.

Así también, se realizarán charlas, seminarios, talleres y entrenamientos abiertos que estarán a cargo de profesionales, expertos y referentes tanto del ámbito local y nacional.

Actividad comercial y profesional

A partir del lunes 13 de febrero estará abierta la convocatoria para que los profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades que estén interesadas en ser parte de la EXPO DEPORTES puedan inscribirse y disponer de un stand y/o espacio en la misma.

La exposición tendrá sus puertas abiertas el viernes 3 de marzo de 14 a 22 hs y el sábado 4 de 10 a 22 hs. Los cupos son limitados y una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará la selección de expositores y participantes privilegiando la vinculación al deporte y la residencia.

La inscripción se puede hacer hasta el 26 de febrero ingresando al link https://forms.gle/JszX9aqMGFfDjE3XA allí deberán completar el formulario correspondiente para postularse.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *