LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL CIERRE DE COLONIAS DE VERANO DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “JORGE BRITO – PEQUEÑOS PASOS” DEL VALLE DE ANDORRA CON MAS DE OCHENTA NIÑOS Y NIÑAS

Ushuaia 01/02/2023.- Este martes se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil “Jorge Brito – Pequeños Pasos” del valle de Andorra, el cierre del segundo contingente de 80 niñas y niños que participaron de la colonia de verano.

Al respecto, la subsecretaria de Inclusión Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Érica Fossati, relató que “Este martes llevamos adelante el cierre del segundo contingente de las colonias que lleva adelante el CDI que está en Andorra con una serie de actividades recreativas y al aire libre. Se trata de ochenta niñas y niños que viven en los barrios alrededor del CDI. Fue un momento muy emotivo pero con la certeza que durante el transcurso del año seguiremos acompañando a los niños y las niñas y sus familias con diversas actividades”.

Pintura, caminatas por el bosque, picnic, saltos con cuerdas, túneles con ruedas y laberintos de tela, fueron algunas de las actividades que se realizaron con el acompañamiento del equipo del programa Promoviendo Arraigo.

Por último, Fossati indicó que «el próximo lunes 6 de febrero daremos inicio al tercer contingente que será de cuarenta niños y niñas que disfrutarán de esta última etapa con actividades recreativas al aire libre».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *