El 98,4 % de inflacion no es «una construcción mental de los argentinos», es una realidad brutal que a sumergido en la pobreza casi al 50% de la población de todo el pais y Rio Grande no es la excepción, la remarcación de precios, escases de productos de primeras marcas y la depreciación de los salarios hace que los consumidores busquen alternativas que se adapten a los bolsillos cada vez mas vacíos y aprovechen lo poco que vale el dinero, comprando, por ejemplo en la feria del Gimnasio Don Bosco, donde en mas de 100 locales se puede comprar de todo.

Este fin de semana el lugar estuvo colmado de gente durante todo el sábado y se espera que el domingo también. Los precios son muy accesibles, la variedad de productos es mucha, se aceptan todas formas de pago y los productos están a la vista.

Mucha indumentaria, comidas, plantas, calzado, perfumes, cosmética y mas
La feria no solo se ha convertido en una opción de compra, sino también en un paseo en días de vientos de mas de 80 kilómetros, los vecinos y vecinas de Rio Grande aprovechan, salen recorren y siempre algo compran.
Según nos adelantaron ayer, el predio estará funcionando todo el 2023.
