EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN AMBIENTAL FUE RECONOCIDO POR NACIÓN

Rio Grande 23/02/2023.- El Ministerio de Turismo de Nación le otorgó a dicho espacio el Sello de Calidad Turística, a través del programa Directrices de Sostenibilidad Turística. Es en reconocimiento al trabajo que llevan adelante orientado al cuidado del ambiente. El CIA es elegido por las y los riograndenses para conocer, aprender y disfrutar al aire libre de nuestro entorno, la fauna y flora fueguina.

El Centro de Interpretación Ambiental del Municipio de Río Grande fue reconocido con el Sello de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística del programa Directrices de Sostenibilidad Turística.

El CIA es un espacio donde se realizan diferentes acciones orientadas al cuidado del ambiente y propuestas al aire libre para aprender y conocer sobre la naturaleza, la educación ambiental y la preservación.

Esto incluye, además, el trabajo en políticas de inclusión con propuestas conjuntas con establecimientos educativos y no educativos.

El trabajo del Centro de Interpretación Ambiental fue reconocido por el Ministerio de Turismo de la Nación quien le otorgó la distinción de Directrices de Sostenibilidad Turística para Organizaciones, la cual tiene una validez de 2 años.

En este línea, desde Nación destacaron su labor y abordaje con el fin de contribuir a la eficiente administración de productos y servicios turísticos para la competitividad de destinos, así como el trabajo de concientización del cuidado del ambiente y el uso sostenible de recursos naturales y culturales.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *