COMENZARON LOS RECORRIDOS DEL PROGRAMA GRATUITO TURISMO NEWSAN 2023

Ushuaia 10/02/2023.-En una actividad conjunta que realiza la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia con la empresa Newsan, se dio inicio a la 7° Edición del Programa Gratuito de Puertas Abiertas “Turismo Newsan”, que permite a turistas y residentes conocer en primera persona los procesos productivos de las distintas plantas ubicadas en la ciudad.

Silvina Bello, Secretaria de Turismo municipal, expresó que “Estamos muy contentos de iniciar en este 2023, la nueva edición de Turismo Newsan. Es muy interesante poder contemplar el circuito industrial de la ciudad a través de estas visitas guiadas, que permiten tanto al visitante como al local, poder tener una mirada más integral de Ushuaia. Invitamos a la comunidad en general y a quienes visitan nuestro destino, a participar de esta actividad totalmente gratuita que pone en valor a la industria nacional y fueguina”.
.
Por su parte, Fiorella Rizzato, Coordinadora del programa Turismo Newsan, afirmó que “Compartir con el mundo el trabajo que hacemos todos los días en cada una de nuestras plantas a través de estas visitas es sumamente gratificante. Al retirarse los visitantes, compartimos su feedback, que tienen en común la sorpresa que les produce conocer la dimensión de nuestra compañía”.

Esta edición 2023 del programa de puertas abiertas incluye un recorrido por las plantas N°3, N°5 y N°6 de Newsan, especializadas en la fabricación de productos electrónicos: TV, Aires Acondicionados, celulares y microondas.
Durante el recorrido se podrán observar de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos.

El transporte hacia las plantas, sale desde la Secretaría de Turismo de Ushuaia (Prefectura Naval 470) todos los miércoles a las 09.30 horas. Los interesados podrán realizar las reservas previas, de lunes a domingo de 08:30 a 20:30 horas, en la oficinas (aeropuerto y centro) o de forma telefónica comunicándose al: 02901-437666 / 432000 / 432001 o vía mail, escribiendo a: muniush@gmail.com.

La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *