ALERTA MUNICIPAL POR FUERTES VIENTOS: RECOMENDACIÓN DE PERMANECER EN NUESTROS HOGARES.

Rio Grande 05/02/2023.- A raíz del alerta emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos y con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los vecinos, el Municipio de Río Grande recomienda a la comunidad permanecer en sus hogares o en lugares seguros mientras continúe este fenómeno.

Se esperan ragafas que podrían superar los 110 kilómetros por hora para la jornada de este domingo lo que aumenta el riesgo de voladuras y desprendimientos con altos riesgos hacia las personas.

Las áreas de Defensa civil y Servicios Públicos se mantendrán en alerta y realizando un trabajo preventivo de monitoreo de distintos puntos de la ciudad.

En tal sentido se informa que las actividades de Carnavales que se iban a  realizar en el B° Malvinas Argentinas quedan suspendidas.

Ante una emergencia se pueden comunicar a los teléfonos: Bomberos 100, Policía 101 o Defensa Civil 103.

Los vientos fuertes han sido una constante y no deberían ser noticia, pero la intensidad y los daños que provocan, hacen que se deba estar atentos a este fenómeno que aparentemente seguirá así hasta el fin del verano.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *