TECHNO GLITCH: INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA, GASTRONOMÍA Y BUENA MÚSICA

Rio Grande 30/01/2023.- Se trata de una propuesta entre el Municipio de Río Grande y el Gobierno de la Provincia con el objetivo de generar un nuevo espacio de encuentro y acompañamiento a las juventudes de nuestra ciudad. A su vez, se impulsan los emprendimientos locales y a la nueva generación de artistas.

Durante el fin de semana, más de 300 jóvenes participaron de la Techno Glitch, un evento que busca garantizar mayores y mejores espacios para nuestros emprendedores y emprendedoras jóvenes.

El evento tuvo la presencia de más de 40 emprendedoras y emprendedores que son llevados adelante por juventudes de Río Grande y de diferentes rubros, quienes pudieron comercializar sus productos en una noche. También contó con la presencia de de artistas de la comunidad Kpop, Dj´s de música electrónica y cantantes de freestyle.

A través de estos eventos se proporcionan nuevas oportunidades para el desarrollo de diferentes emprendimientos que son impulsados por jóvenes de nuestra ciudad, quienes necesitan de más herramientas de difusión y exposición para su crecimiento, así como para el fortalecimientos en el mundo del emprendedurismo.

La actividad se desarrolló de manera conjunta entre la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud del Municipio de Río Grande y la Subsecretaría de Juventudes de la Provincia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *