ESTE LUNES ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA JUEGOTECA 2023

Rio Grande 25/01/2023.- Este 30 de enero comienzan las inscripciones presenciales para la Juegoteca en Kau N.º 871 Sede de Desarrollo Social, donde podrán participar de las actividades niñas y niños de 4 a 12 años.

Estas actividades que permanecerán a lo largo de todo el año plantean una serie de propuestas a través del juego que permite a las infancias explorar y desarrollar integralmente habilidades propias de la edad.

La Juegoteca es un espacio lúdico recreativo que busca fortalecer, promocionar y proteger los derechos de las niñas y niños riograndenses y es por esta razón que el Municipio propone y fomenta el desarrollo de estas propuestas que permiten acercar a las infancias a la construcción colectiva de comunidad.

Este espacio constituye una herramienta más dentro del abanico de propuestas para las infancias, enmarcadas en las políticas públicas locales integrales como lo son el Espacio Tecnológico, los espacios al aire libre, el Centro Municipal de las Infancias, las Escuelitas Deportivas, entre otras iniciativas de socialización.

loading...