CULTURA TDF: EL LUNES INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE VERANO EN MARGEN SUR EN RÍO GRANDE

Tierra del Fuego 29/01/2023.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS iniciará las inscripciones para los talleres de verano en Margen Sur desde el lunes 30 de enero de 14 a 18 HS en el Colegio Politécnico Malvinas Argentinas (Monte Independencia N°261) y Sum Arraigo (Ex Ruta N°1117).

Al respecto, la Directora Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, Luciana Yoverno, indicó que ”el lunes daremos comienzo a las inscripciones en Margen Sur donde vamos a ofrecer talleres para todas las edades”.

Y agregó que “las propuestas están relacionadas al juego, arte y música, introducción a la creación de personajes, jugando en familia, folklore, comedia musical, malambo, entre otros. Los y las invitamos a acercarse a cada espacio”.

Es de destacar que desde la gestión se trabaja en descentralizar las actividades culturales, propiciando el alcance de las propuestas a los vecinos y vecinas de todos los barrios. En este sentido es importante señalar que en 2022 la nómina de talleristas alcanzó los 150, distribuidos en 84 talleres a través de los cuales se llegó a 7 mil personas en las tres ciudades.

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *