SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS CULTURALES DE LA MUNI

Rio Grande 27/12/2022.- Las inscripciones son de manera virtual a través de cultura.riogrande.gob.ar. Con múltiples propuestas tanto en el Centro Cultural Alem como en el Museo Municipal Virginia Choquintel, el Municipio de Río Grande invita a niños, niñas y adolescentes a disfrutar del verano en su ciudad.

El Municipio informa que continúan abiertas las inscripciones para formar parte de las Colonias Culturales, a través del siguiente link: Cultura.riogrande.gob.ar.

La propuesta es muy variada, abarca edades que incluyen a las infancias y adolescencias de la ciudad y se llevarán adelante en el Centro Cultural Alem y en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

Respecto al Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555), las colonias comienzan el próximo 2 de enero de 2023. Las propuestas son: Taller de Arte en Papel, para niños, jóvenes y adultos a partir de los 7 años; Experimentación con Fotografía, para adolescentes de 13 a 17 años; Historia y Leyendas en Imágenes, para niños y jóvenes a partir de los 5 años; Arqueología para infancias desde los 7 a los 10 años; Museo Ilustrado que abarca la edad de 8 a 16 años; e Iniciación a la Fotografía de Retratos, para jóvenes y adultos a partir de los 14 años de edad.

Mientras que, en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), las actividades comienzan el 4 y 5 de enero del 2023, y la propuesta incluye tardes de juegos, actividades artísticas y salidas recreativas para niños y niñas. En este caso, para infancias desde los 4 a los 6 años, se asignaron los horarios de 10 a 11:30 y de 14 a 15:30; mientras que para niños y niñas desde los 7 hasta los 10 años, los horarios son de 11:30 a 13 horas, y de 15:30 a 17:00.

De esta manera y con una agenda cargada de actividades, el Municipio apuesta a que los niños, niñas y adolescencias disfruten del verano en Río Grande, promoviendo la vida saludable, la socialización y el disfrute como factores que acompañan su desarrollo integral.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *