JUEVES ROJOS: EL MUNICIPIO PUSO EN MARCHA EL MES DEL CUIDADO Y LA PREVENCIÓN

Rio Grande 10/12/2022.- La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande se suma durante todo diciembre a las jornadas de testeos, en el marco del Mes del Cuidado y la Prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual.

El objetivo es que los vecinos y las vecinas puedan acercarse a distintos laboratorios a testearse, sin turno previo ni orden médica, y con total confidencialidad, para detectar de manera temprana infecciones tales como VIH, Sifilis, Hepatitis C y B.

De esta manera, todos los jueves de diciembre, de 8 a 20 horas, en el Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos y Biología Molecular; en el Laboratorio del Hospital Regional Río Grande; y en el Laboratorio del Centro Provincial Materno Infantil, se realizará la extracción de sangre para realizar los correspondientes estudios.

Se invita a los y las riograndenses a sumarse a estas jornadas de cuidado y prevención. Si detectamos a tiempo no sólo cuidamos a los demás, sino que también mejoramos sustancialmente nuestra calidad de vida.

loading...