FIN DE SEMANA DE FERIAS NAVIDEÑAS EN RÍO GRANDE Y TOLHUIN

Tierra del Fuego 16/12/2022.-El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad de Río Grande y Tolhuin a visitar las ferias provinciales que se realizarán en el marco de los festejos navideños.

El ministerio de Desarrollo Humano de la provincia a través de la Secretaría de Economía Popular y en conjunto con diversas áreas del Gobierno, llevará adelante dos grandes ferias en el marco de la celebración de Navidad en las localidades de Río Grande y Tolhuin.

En la ciudad de Río Grande se realizará EMPRENDER TDF EDICIÓN NAVIDAD el día sábado 17 de 11 a 22 hs en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 sito en Rosales y Rivadavia.

Durante el evento emprendedores y emprendedoras locales ofrecerán sus productos, habrá artistas locales en vivo y muchas sorpresas.

En Tolhuin se llevará a cabo Somos Feriantes Especial Navidad el día sábado 17 de diciembre de 11 a 20 hs en la Escuela Provincial Trejo Noel, sita en Santiago Rupatini 379.

Será una jornada llena de regalos, sorteos, stand de play, stand de «Explorar Mundos» con juegos para las y los más chicos. Además se contará con la presencia de la Estación de Salud Tolhuin.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *