EL PARQUE DE LOS CIEN AÑOS FESTEJÓ SU PRIMER ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES RECREATIVAS E INCLUSIVAS

Rio Grande 08/12/2022.- Con motivo del primer aniversario del Parque de los 100 Años, obra que marcó nuestro Centenario, cientos de niños y niñas fueron parte de las actividades que se llevaron adelante en dicho espacio durante la tarde de este miércoles y en la previa a la iluminacion del Arbolito de la ciudad.

Las infancias, junto a sus familias, participaron activamente de propuestas lúdicas, deportivas, recreativas e inclusivas que fueron pensadas con el objetivo de generar un momento de calidad tanto para los niños y niñas como para los adultos acompañantes.

«Estas actividades son muy buenas para los chicos y también para los papás, para que podamos disfrutar más tiempo con nuestros hijos», sostuvo Brenda, vecina de la ciudad que participó de la propuesta.

Por su parte, Américo, que también se sumó a las actividades junto a su familia, indicó que «estos momentos nos sirven para compartir y para estar en familia».

Finalmente, la vecina Karen remarcó que «los chicos están contentos con los juegos y las actividades», y agregó que «este Parque es muy querido por los niños, es el lugar de la ciudad que eligen para venir a divertirse».

Río Grande disfrutó de una tarde llena de juegos y sorpresas, donde no faltaron los sorteos, los inflables y las intervenciones artísticas.

Además, las infancias junto a sus familias disfrutaron de una gran merienda popular, ofrecida por distintas áreas municipales, junto al BIM 5, panaderías de la ciudad, y dónde también, participaron los chicos y chicas de Scouts Argentina, quienes se encargaron de recolectar los elementos e insumos en el marco del operativo de colaboración que se desplegó para acompañar a los brigadistas que combaten el incendio forestal en el corazón de la isla.

El Municipio continúa trabajando fuertemente para llevar adelante e implementar políticas públicas en materia de infancias, en pos de garantizar derechos fundamentales como el juego y la recreación para construir comunidad en una Río Grande para toda la vida.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *