COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE REFUERZO CONTRA EL COVID-19 PARA EMPLEADOS MUNICIPALES DE USHUAIA

Ushuaia 08/12/2022.- Ante el incremento de casos de COVID-19 en la provincia la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la primera jornada de la campaña “Plan de Vacunación Refuerzo COVID-19”, destinada a los empleados municipales.

Más de 300 trabajadores fueron inoculados en las instalaciones de la Dirección de Medicina Laboral, ubicada en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.
En tanto, este jueves se realizará la segunda jornada de vacunación en la Dirección Municipal de Servicios Públicos de calle Vito Dumas 220, de 10 a 14.
El subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales del Municipio, Leandro Manfredotti, manifestó que “a requerimiento del intendente Walter Vuoto se realizó con éxito la jornada de refuerzo vacunatorio contra el COVID-19, destinado a los trabajadores y trabajadoras municipales”.
“Debido al aumento de casos en la ciudad se decidió llevar adelante esta inoculación con el objetivo de cuidar a los empleados del Municipio y prevenir los riesgos de contagio”, concluyó.

loading...