POR PRIMERA VEZ, EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE ESTARÁN ACOMPAÑANDO JUNTOS A LAS Y LOS JÓVENES EN LOS FESTEJOS ESTUDIANTILES

Tierra del Fuego 01/11/2022.- Desde este lunes 31 de octubre y durante cuatro noches consecutivas se realizará la tradicional Serenata estudiantil. Este año, habrá un trabajo conjunto entre las áreas de Gobierno y el Municipio para el cuidado de las y los jóvenes.

Por primera vez, el Gobierno de la Provincia; a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Juventudes, en conjunto al Municipio de la ciudad de Río Grande, estarán acompañando en un espacio cuidado a las juventudes de la ciudad, que celebrarán la tradicional serenata.

“Desde el Gobierno de la Provincia creemos en que estos espacios de contención y seguridad para nuestras juventudes son fundamentales, ya que no solo se les acompañará, sino que además se brindará contención, se intervendrá ante cualquier situación que lo requiera”, precisó Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes.

La funcionaria destacó además que “el trabajo en conjunto es fundamental para garantizar la correcta aplicación de las políticas públicas destinadas a las juventudes, por ello nos comprometemos a brindar nuestro acompañamiento y apoyo en estas noches, garantizando los recursos necesarios para que puedan disfrutar y hacer de este festejo también un espacio cuidado para todos y todas”.

“Sabiendo que las y los jóvenes interactúan por redes sociales, en los perfiles de JuventudesTDF encontrarán información importante sobre reducción de riesgos y algunos tips que debemos tener presente durante estas y todas las noches”, detalló.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *