LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PREPARA LA 4TA EXPO AMBIENTAL

Ushuaia 07/11/2022.- La Municipalidad de Ushuaia organiza la “4ta Expo-Ambiental”, que convocará a distintas ONGS, empresas y organismos que trabajan en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia organiza la “4ta Expo-Ambiental”, que convocará a distintas ONGS, empresas y organismos que trabajan en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad.
El Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, Cesar Molina Holguín, anunció que la propuesta tendrá lugar el 18 noviembre en el estadio Cochocho Vargas, de 10 a 18 horas.
Cesar Molina Holguin, explicó que, “esta Expo Ambiental es la 4ta que se realiza en Ushuaia y es una manera de que la comunidad conozca todo el trabajo que lleva adelante la Secretaría, como así también el aporte de las distintas empresas, emprendedores e instituciones que buscan una Ushuaia más sostenible”.
La Expo Ambiental contará con distintos stands para visibilizar el trabajo que llevan adelante las organizaciones de la sociedad y las empresas. Asimismo, “la Secretaría tendrá su espacio destinado al programa educativo “De la Escuela a la Ciudad”, al trabajo de nuestras Guardias Ambientales de las Reservas urbanas, a la gestión integral de residuos sólidos urbanos y de la economía circular”, añadió el secretario.
Para finalizar, Molina Holguin invitó “a toda la comunidad para que vengan el 18 de noviembre y puedan disfrutar y aprender sobre el cuidado del Ambiente y pasar un tiempo en familia”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *