LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ NUEVOS TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

Ushuaia 01/11/2022.- El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto junto a la escribana Patricia Borla y su equipo técnico, encabezaron la entrega de títulos de propiedad de la tierra a vecinos y vecinas de la ciudad, en el marco del ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana.

“Para nosotros es siempre de las cosas más lindas poder entregar títulos, son los momentos en los que uno disfruta también el camino que permite dar buenas noticias”, expresó Vuoto.
El acto tuvo lugar en la sala de situación de la Intendencia, donde 19 familias recibieron el título de su propiedad. Muchas de ellas, esperaban la regularización de su situación hace 20 años, tierras que habían sido adjudicadas y a través de varias gestiones, no habían logrado realizar la transferencia de titularidad y también otras escrituras de adjudicaciones más recientes.
Durante la reunión con los vecinos y vecinas, Vuoto destacó “el gran trabajo de la Escribanía, el seguimiento, la documentación necesaria y la comunicación que mantuvieron con los interesados e interesadas en dar este paso tan importante, que es la regularización”.
Asimismo, destacó que “atrás de cada escritura hay muchos trámites, mucho trabajo de la Escribanía, y para nosotros estos son los actos más hermosos; sabemos que han sido muchos años de espera, tuvimos también una pandemia que hemos podido superar y les agradezco por todo”.

loading...