ELECCIONES CPSPTF-OSEF 2022

Rio Grande 03/11/2022.- La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego recuerda que el 16 de noviembre se realizará la elección de Vocales por Activos y Pasivos.

En este sentido, solicita al electorado consultar en el padrón electoral el lugar de votación, la mesa y orden asignado para el día del comicio. Dicha información se encuentra publicada en el sitio web del Juzgado Electoral (eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar), donde además encontrará el simulador del Sistema de Boleta Única Electrónica, el cual permite al usuario interiorizarse sobre la nueva modalidad de votación.

Asimismo, la Caja informa que tendrá a disposición dos simuladores de prueba del Sistema de Boleta Única, los mismos estarán disponibles según el siguiente cronograma:

Ushuaia: hasta el viernes 4 de noviembre en el horario de 9 a 13hs, en Av. Alem 2410.

Río Grande: viernes 4 de noviembre hasta el jueves 11 en el horario de 9 a 13hs, Florentino Ameghino 780 en el salón de usos múltiples.

De esta forma los jubilados/as y pensionados/as de la CPSPTF podrán familiarizarse con el uso del Sistema de Boleta Única previo a la votación.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *