EL MUNICIPIO REALIZÓ TRABAJOS DE BACHEO EN MÁS DE 150 CALLES

Rio Grande 15/10/2022.- En esta temporada 2022-2023, el Municipio llega con obras a cada barrio para lograr una Río Grande más segura y mejor conectada.

El Municipio intervino más de 150 calles en toda la ciudad con trabajos de bacheo pensados en función de las necesidades de los vecinos y vecinas.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, expresó que “estos trabajos son prioridad para nuestra gestión porque reactivan la obra pública, mejoran la transitabilidad y conectividad entre los barrios de la ciudad y aportan seguridad, tanto vehicular como peatonal, a nuestros vecinos”.

Se destacan los trabajos realizados en Liniers, Aeroposta Argentina, Santa Rosa, Berta Weber, Pioneros Fueguinos; Bilbao, Obligado, Av. Belgrano, Wonska, Tolhuin e Ishton.

El Plan de Pavimentación y Bacheo que el Municipio despliega durante esta temporada está activo, y tiene como fin mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas.

Transformando el día a día de los riograndenses, el Estado municipal está presente en toda la ciudad con las obras que los vecinos y vecinas más necesitan.

loading...