Digital Fueguina: 19 meses sin cobran y ninguna respuesta.

Rio Grande 22/11/2022.- Los trabajadores de Digital Fueguina siguen viviendo un verdadero calvario, así lo describió, Marcos Gonzales, delegado de los empleados que desde hace 19 meses no cobran sus salario y no obtienen respuestas de ningún sector publico o privado y aun así siguen esperando que alguien les de una respuesta. hasta ahora solo percibieron un cheque que solo cubrió un mes de salarios.

Marcos Gonzales, sostuvo que lo único que esperamos es un gesto político, porque ya estamos liquidando lo que nos quedaba adentro, primero los elementos de New San, parte del scrap por gestión de los trabajadores, porque nos dejaron solos, municipio, gobierno, sindicatos, tuvimos que viajar nosotros a Buenos Aires a buscar los cheques, es una vergüenza que habiendo funcionarios en Buenos Aires, hayamos tenido que ir nosotros, nos parece una falta de respeto pero es la realidad.

Con esos cheques no cubrimos nada, creo que un mes de sueldo, nada mas porque seguimos siendo 250 dentro dela nomina activa de la empresa así que todo lo que entra se divide por es enumero.

La empresa aduce que no hay recursos, que están a la espera de poder recapitalizarse, buscar fondos, pero mientras tanto no hay ninguna novedad, siguen emitiendo los recibos de sueldo, las cargas, pero nadie se hace cargo, finalizó.

loading...