POLICIALES Confirman que las víctimas del doble homicidio son Ezequiel «Wity» Perpetto y Nahuel Roth

Rio Grande 09/10/2022.- El hallazgo de dos cuerpos se dio en la tarde de este sábado en un sector descampado del Parque Industrial de Río Grande. La Justicia y la Policía comenzaron a trabajar rápidamente y a horas nada más de confirmarse el doble homicidio, también se confirmaron las identidades de las víctimas. Se trata de Ezequiel «Wity» Perpetto y Nahuel Roth, ambas personas con una serie de conflictos con la ley. Además, la muerte de estas personas fue vinculada a una persecución y choque sobre calle María Auxiliadora de Chacra II. Una serie de allanamientos lograron dar con los presuntos autores del crimen, Gaston Badilla y Manuel Guerrero, ambos a disposición del juzgado de instrucción de turno.

Los cuerpos que fueron hallados, aunque debajo de algunos elementos, simulando un ocultamiento, fueron identificados como Ezequiel «Wity» Perpetto y Nahuel Roth.

Asimismo, el juez Cesari Hernández ordenó una serie de allanamientos que permitió dar con de los posibles autores del doble crimen. Se trata de Gaston Badilla y Manuel Guerrero.

El episodio que tuvo un desenlace fatal, habría comenzado en horas de la mañana de este domingo, en una persecución y choque sobre calle María Auxiliadora, cuyos involucrados se dieron a la fuga.

Pese a que la investigación se maneja con total hermetismo, todo hace predecir que se trató de un ajuste de cuentas.

Restan los resultados de las autopsias para determinar las causas de muerte de Perpetto y Roth.

Fuente: tardeperoseguro

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *