Mabel Caparros. «El proyecto dela Coalición Cívica Tiene numero, estado parlamentario e ingreso a la comisión de presupuesto y de industria»

Ushuaia 17/10/2022.- En declaraciones a radio Provincia, la diputada nacional Mabel Caparros, reconoció la existencia de la separata incluida por el Ministro Sergio Massa en el Presupuesto 2023 proponiendo la reducción gradual del regimen de promoción industrial, pero aclaró que no cree que ese sea el único disparador del proyecto de la Coalición Cívica que propone lo mismo pero con otro titulo. Caparros remarco que por ahí algunos lo vieron mas claro a lo de la separata cuando apareció el proyecto, pero esta discución, agrego se da todos los años cuando se trata el presupuesto nacional.

La diputada del Frente de Todos, confirmó hoy que el proyecto de la Coalición Cívica que propone la reducción gradual del regimen de promoción industrial ya tomo estado parlamentario e ingreso a la comisión de presupuesto por lo que puede ser tratado en cualquier momento aunque aclaró que hoy no cuenta con los votos.

Caparros en Declaraciones radio Provincia, reconoció la existencia de la separata que ingreso el Ministro de Economía Sergio Massa junto con el presupuesto 2023 aunque la desligo del proyecto de la Coalición Cívica, aunque quienes lo vimos y lo publicamos sabemos que es el mismo escrito pero con distinto titulo.

La legisladora nacional, no dejó pasar la oportunidad para responsabilizar al gobierno anterior por la deuda de 45.000 millones de dólares que hay que pagar, según manifestó, y en eso entramos nosotros, las pymes todo lo que se puede ajustar y por eso lo de la separata alguien lo vio mas claro como nos pasa a notros con este proyecto, vemos claro un discurso que ha estado siempre, por ahí en un proyecto de ley lo vemos mas claro como un proyecto que se ha tratado siempre en cada presupuesto que se ha tratado en la nación, por eso como proyecto de ley lo vemos mas claro, en la separata lo vimos mas claro, yo no lo se por ahí hay una lucha por los impuestos internos, los importadores están presionando mucho, se le bajan los impuestos a los importados y nosotros no tenemos forma de competir, con la mano de obra mas barata en el exterior, los costos son mas bajos. Durante los 4 años del Presidente Macri, Tierra del Fuego estuvo en una situación muy compleja. Yo no se si lo de la separata tiene que ver y no puedo decir que lo de la separata sea el único disparador de esto me parece que seria reducir mucho una discusión que se viene dando todos los años, en cada presupuesto, como pasó el año pasado, lo que pasa que hoy lo vemos escrito en un proyecto», finalizó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *