Hector Tito Stefani, «si, voy a ser candidato a Gobernador de Tierra del Fuego».

Ushuaia 24/10/2022.- El diputado Nacional del PRO, Tito Stefani confirmó hace instantes que será candidato a Gobernador de la Provincia en dialogo con Radio Provincia. Tengo la edad, la ganas y tenemos un proyecto para serlo.

El diputado nacional Hector «tito» Stefani confirmo hace instantes que será candidato a Gobernador de la Provincia, en este contexto sostuvo que hace mucho tiempo que vienen trabajando en un proyecto de desarrollo de la provincia, visitando a la gente, ver como cambiamos esto que pasa en la provincia que es una de las que mas coparticipacion que recibe la provincia, casi 40 mil dólares per cápita y lo único que crece es la planta política.

Tierra del Fuego Tiene una gran oportunidad de ser la mejor provincia del pais  y eso no esta pasando. Yo quiero voy a ser candidato, pero seguramente habrá otro candidato, pero me parece que esta bien que empecemos a tener una oferta distinta a la gobernación.

Con respecto al adelantamiento de las elecciones sostuvo que será el ejecutivo el que decidirá cuando las haces, me parece que eso hay que cambiarlo, es un costo que tiene la política que se puede achicar bastante.

Finalmente, Stefani, sostuvo que Melella es un buen administrador y de ser administrador a ser un gobernador hay un trecho muy largo, remarcó.

Nosotros tenemos un proyecto estamos trabajando en ello y eso nos pone muy contentos.

loading...