Iglesias y Delgado eligieron un repertorio clásico, con fusiones de tango y folclore muy elaborado, pero excelentemente ejecutados, que dejaron bien alta la vara para quienes les siguieran en el escenario y se fueron ovacionados.

Fabricio Delgado, guitarrista de Rio Grande
Carlos Martínez, sin dejar de demostrar una gran técnica, se inclinó más a los clásicos populares como el Maestro Atahualpa Yupanqui o el Cuchi Leguizamón y realmente fue muy emotivo recordar a estos dos grandes del folclore nacional, junto a Eduardo Falú, entre otros, el público lo recibió con los brazos abiertos y lo despidió con una ovación.

Arriba Carlos Martinez guitarrista de la Ciudad de Buenos Aires.
Finalmente el cierre estuvo a cargo de Manolo Yglesias, con una extensa trayectoria, discos grabados en España, Mexico y nuestro pais y hoy dedicado a la enseñanza del arte de la guitarra flamenca, que como quedó demostrado, lo apasiona y lo transmite en cada tema que ejecuta en su guitarra. Bulerías, fandangos, llenaron la sala de una energía increíble y por un momento nos pareció escuchar al Gran Manuel de Falla, o al mágico Paco de Lucia, particularmente en las bulerías, un ritmo intenso y con mucho de técnica, que iglesias elaboró de manera exquisita.

Arriba Manolo Yglesias guitarrista flamenco nacido en España y radicado en Argentina.
Una noche increíble que debería repetirse más a menudo. En esta oportunidad la organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Rio Grande y la Unión Del Personal Civil de la Nacion (UPCN), felicitaciones a ellos y quedó claro que cuando los espectáculos son de calidad la gente asiste y mucho.
www.lalicuadoratdf.com.ar