Fin de semana largo en Tierra del Fuego impresionante movimiento turistico

Tierra del Fuego 07/10/2022.- Este viernes comenzó el fin de semana que se extenderá hasta el próximo lunes, y para los habitantes de Ushuaia hasta el miércoles ya que el 12 es el aniversario de la Capital Fueguina. “la Casona del Lago”, una opción para visitar y disfrutar.

A lo largo de todo el trayecto de la Ruta 3 de norte a sur el movimiento de vehículos es realmente impresionante, además se están llevando a cabo los festejos del 50 aniversario de la Localidad de Tolhuín en el corazón de la isla, es decir que todo invita a salir, aunque sea dentro de los límites de la provincia, aunque muchos salieron hacia distintos puntos del pais o Chile.

En nuestro caso visitamos un paradisiaco lugar llamado “la Casona del Lago, y decimos paradisiaco porque está rodeado de una belleza natural única, el Rio Milna pasa casi por el comedor de este restaurante, ubicado en el paraje Laguna Verde, Frente al lago Escondido y a pocos kilómetros del Paso Garibaldi, o cruce de la Cordillera de los Andes para llegar a la ciudad más austral del Mundo. El lugar se encuentra a unos 150 kilómetros al sur de Rio Grande dentro de lo que alguna vez fue el Aserradero Bronsovich, conformando una postal entre el pasado y el presente.

“La Casona del Lago” comenzó como una aventura para sus dueños, pero poco a poco se fue convirtiendo en parada obligada de los viajeros, locales y extranjeros y ahora muchos operadores turísticos llevan a sus clientes a degustar el exquisito cordero a la estaca, empanadas de cordero, tortas fritas, o agnolotis de cordero, ensaladas y otras exquisiteces, mientras se puede observar por los amplios ventanales toda la naturaleza antes descripta. Las fotos sobre el puente de madera que cruza el transparente rio, los bancos de madera en el jardín o el mirador recientemente construido invitan a llevarse un recuerdo de este parador magnifico.

La atención cliente es otro punto más que destacable, la amabilidad de quienes atienden el lugar, desde su asador, “Pepe”, hasta los metres realmente es impecable, uno se siente a gusto y disfruta de todo este “combo” de belleza natural, gastronomía exquisita y atención incomparable. Si aún no lo han visitado se los recomendamos, “la Casona del Lago”, los espera para que pasen un momento más que agradable.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *