FACULTAD REGIONAL TIERRA DEL FUEGO UTN: Brindarán una conferencia sobre “Soberanía y Defensa del Atlántico Sur”

Rio Grande 20/10/2022.- Las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN serán el escenario donde se brindará una conferencia denominada “Soberanía y Defensa del Atlántico Sur”. Del evento, que se realizará el viernes, participarán el intendente Martín Perez, el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, la diputada Rosana Bertone y el Decano de la Casa de Altos estudios, Ing. Mario Félix Ferreyra. El evento será abierto a toda la comunidad.

El viernes 21 de octubre desde las 17:00, en la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, se brindará una conferencia con la temática “Soberanía y Defensa del Atlántico Sur”.

De la charla, que será abierta a la comunidad, participará el intendente de esta ciudad, Lic. Martín Perez quien estará acompañado por el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, la diputada nacional por Tierra del Fuego, Rosana Bertone y, en su rol de anfitrión, estará el Decano de la Casa de Altos estudios, Ing. Mario Félix Ferreyra.

El evento, que será de interés para la comunidad toda, se llevará adelante en el gimnasio de la UTN, y su entrada será por calle Sabatini.

Previo a la realización, Prensa Universitaria tomó contacto con el intendente de esta ciudad, Lic. Martín Perez quien fue invitado especialmente y al respecto, el Mandatario comunal señaló que “la idea es que podamos hablar sobre otra mirada respecto a la cuestión de la soberanía desde la mirada desde Río Grande”. Entendió que “será una actividad con mucho volumen desde el punto de vista político-institucional”.

Finalmente consideró que todo lo relacionado a la soberanía nacional siempre “es un tema de absoluta relevancia y es muy bueno, además, que podamos dar este tipo de charlas y de discusiones o de análisis en este en este momento y en este contexto tan difícil para la Argentina en general y para Tierra del Fuego en particular”.

loading...