EL CENTRO DE ACCESO A JUSTICIA DE NACIÓN ATENDERÁ EN USHUAIA JUNTO A LA MUNICIPALIDAD

Ushuaia 20/10/2022.- La Municipalidad de Ushuaia representada por el secretario de Legal y Técnica, Fernando Vera y la legisladora Provincial, Victoria Vuoto recibieron a autoridades del Ministerio de Justicia de Nación para poner en funcionamiento en la ciudad, el Centro de Acceso a Justicia.

De dicha reunión participó la directora de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Gabriela Capinetti, el coordinador Regional de la Patagonia, Eduardo Hualpa y personal del Centro de Acción Legal Comunitaria.
Allí, la parlamentaria agradeció y destacó “la gestión del intendente, Walter Vuoto, dado que hoy estamos celebramos que el Ministerio de Justicia de Nación pondrá en funcionamiento en Ushuaia, el Centro de Acceso a Justicia para garantizar a los vecinos y vecinas este derecho, y que se trabaje de manera articulada con los gobiernos locales”.
Cabe mencionar que la legisladora Vuoto previo a su cargo electo, fue secretaria de Legal y Técnica en el municipio, e inició junto al equipo de planta permanente este trabajo, que luego le dio continuidad su sucesor, César Molina y ahora, Fernando Vera.

loading...